FANDOM

Aquí encontrarás todas las normas necesarias para que la wiki sea una sitio pacífico.

No es un wiki especialmente duro en cuanto a esto, pero las pocas normas que hay deben ser cumplidas.

También sabrás cuantas veces te avisarán por si lo comentes por error, todos merecemos oportunidades.

Las oportunidades son las veces que los Administradores te avisaremos. Después de que te avise ese número de veces serás bloqueado. El tiempo depende de la gravedad.

El primer baneo sera entre 6 horas, 12 horas , 24 horas o 42 horas

Los demás baneos será decidido por los Administradores, a los administradores no nos gusta bloquear a nadie, si bloqueamos es para que se aprenda de ese error.

Generales

  • Lo único que tienes que hacer es respetar a TODOS los usuarios así como sus gustos y sus novelas.
  • El que falte el respeto o insulte a algún usuario será inmediatamente bloqueado. El tiempo depende de la gravedad del conflicto.
  • Si algo esta mal, se lo dice con educación.

>Oportunidades: 2

Blogs

  • Por favor, que los blogs sean de contenido útil. Si no lo son, no se bloqueará al usuario que lo ha creado (a excepción de que el contenido del blog sea "demasiado" inadecuado).
  • No comentes cosas inútiles, a los creadores de los blogs no les gusta que se salgan del tema.

>Oportunidades: 3

Novelas

  • No editar las novelas de otros usuarios sin permiso ni añadir categorías.
  • Se pueden decir críticas, pero educadamente y sin insultar.
  • No se pueden plagiar novelas.

>Oportunidades: 2

Imágenes y sprites

  • Se pueden subir todo tipo de imágenes mientras sea con permiso del autor, excepto imágenes obscenas, y tal...

>Oportunidades: 3

Chat

  • No insultar a los demás usuarios
  • No pasarse de spam
  • (He recibido gente que dice que es spam pues aqui os dejo un ejemplo): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Hablar de un tema general, a nadie le gusta que haya Contador conversaciones, al final nadie se entera de nada, es como hablar todos a la vez, en caso de 2 conversaciones se hará una mayoría y la otra conversación irá a mensaje privado.

>Oportunidades:2

Otras wikis

  • No se puede exagerar con la publicaidad de otras wikis, si quieres difundir tu wiki en esta, solicita aliarla con nosotros y saldrás en la portada, todos los usuarios las podrán ver.

>Oportunidades:2

Conflictos

  • No se pueden traer conflictos a esta wiki, ni mucho menos crearlos. Todos los usuarios que participen en el conflicto serán bloqueados

>Oportunidades: 2

Logros

  • No se puede editar o poner imagenes para ganar logros.
  • No se puede comentar en entradas de blog sin que se solcione algo.

>Oportunidades: 3